SOSTENIBILIDAD

“la Caixa” convierte a sus clientes en jugadores del Barça

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

28 Junio, 2010


“la Caixa” ha presentado en el Camp Nou a los “nuevos titulares” del FCBarcelona. Ellos y ellas (porque entre los afortunados hay numerosas mujeres) comparten tres cosas: son seguidores del Barça, no se dedican al fútbol de forma profesional y han resultado ganadores de la promoción organizada por la entidad especialmente para los titulares de la tarjeta “Visa Barça” (http://www.buscamostitulares.com/).

La presentación de los “nuevos titulares” ha estado a la altura de un club como el Barça y de una entidad como “la Caixa”. Los jugadores han llegado al estadio a primera hora de la mañana para desayunar como conviene a un deportista de élite. Después, han asistido a los entrenamientos y partidos de las categorías inferiores, formadas por niños de 4 a 16 años. Dado que muchos de los pequeños son familiares de los “nuevos titulares”, la mañana ha estado repleta de emoción e ilusiones.

El gran momento para los protagonistas de la jornada ha llegado después de la comida. Todos ellos se han preparado para su debut en los vestuarios del Camp Nou. Después, han seguido las sesiones de preparación física impartidas por miembros del “staff” técnico del club en La Masía, el lugar donde cada día Josep Guardiola entrena con los suyos.

Y, por último, han saltado al césped del Camp Nou en un ambiente digno de un partido de máximo nivel: saliendo desde el túnel de vestuarios, con la imagen de cada jugador en el videomarcador y el himno del Barça sonando de fondo.

Sólo ha habido una diferencia entre la experiencia de los 50 titulares de la tarjeta Visa Barça y la de Xavi Hernández, Leo Messi y los demás: su trayectoria como futbolista del primer equipo solo ha durado un día. Eso sí, podrá contar a sus amigos que, por una vez al menos, supo lo que se siente al convertirse en jugador del FC Barcelona.

Acepto las condiciones de uso.