ECONOMÍA

Mis finanzas

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Septiembre, 2010


“la Caixa” tiene a disposición de sus clientes el servicio denominado Mis Finanzas. Con este servicio de gestión de finanzas personales, disponible por Línea Abierta o desde el teléfono móvil, los clientes particulares de la entidad cuentan con una de las mejores herramientas para controlar fácilmente los ingresos y gastos, mes a mes.

Entre otras opciones, el cliente puede hacer un presupuesto automático de forma sencilla y cotejarlo fácilmente con los gastos y los ingresos reales; ver todos los movimientos de cuentas y tarjetas desglosados por categorías; personalizar las diferentes categorías y subcategorías de ingresos y gastos; establecer reglas automáticas y visualizar la información de forma numérica o gráfica.

Toda esta información, que se puede visualizar desde Internet o desde el móvil, está accesible durante las 24 horas del día con la tranquilidad de saber que es una forma, fácil, segura y confidencial de llevar la economía personal o familiar. Este servicio es totalmente gratuito para los clientes de “la Caixa”.


Acepto las condiciones de uso.