INNOVACIÓN

”la Caixa” consolida las tarjetas prepago en España

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

28 Diciembre, 2010


Las tarjetas prepago ganan clientes. Esta opción de pago, que permite realizar compras y sacar dinero de los cajeros con cargo a un saldo cargado de antemano, cuenta con una amplia difusión internacional, aunque en nuestro país era, hasta este año, poco conocida.
Sin embargo, este 2010, ”la Caixa” ha conseguido consolidar el prepago en España al superar las 570.000 tarjetas prepago activas, lo que la convierte en la primera entidad financiera del país en superar la barrera del medio millón de tarjetas en este segmento.

La apuesta por la innovación ha sido clave en los buenos resultados de ”la Caixa”. A principios de este año, la entidad presentó un nuevo tipo de tarjeta, denominada Visa Money, destinada principalmente a usuarios que demandan un medio de pago que les permita planificar sus compras. ”la Caixa” también creó hace unos meses la tarjeta Visa Flash, una tarjeta disponible para usuarios a partir de los 14 años.

La gama de prepago de ”la Caixa” se completa con la Cybertarjeta (una tarjeta virtual especial para realizar pagos por Internet), las tarjetas de empresa (con uso en restaurantes, gastos diarios, regalo para clientes, incentivos entre empleados, etc.), tarjetas para ayudas sociales (contratadas por instituciones para el pago de becas y ayudas económicas) y tarjetas para regalar.

Acepto las condiciones de uso.

POSTS RELACIONADOS