INNOVACIÓN

Alianza entre ”la Caixa” y PayPal

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

22 Marzo, 2011


”la Caixa” ha vuelto a mostrar su liderazgo en banca electrónica al firmar con PayPal, el líder mundial en pagos por Internet, un acuerdo exclusivo en el mercado financiero español.

Gracias a este acuerdo, los comercios que son clientes de ”la Caixa” podrán aceptar PayPal como medio de pago para sus ventas en Internet. Además, ”la Caixa” integrará PayPal en su plataforma de banca electrónica, Línea Abierta, de tal modo que todos los clientes de ”la Caixa” podrán abrir, gratis y cómodamente, una cuenta PayPal y acceder así a una forma rápida y sencilla de comprar en Internet.

Este es el primer acuerdo de este tipo que PayPal firma en España y asegura a ”la Caixa” la exclusividad en el mercado español durante un período mínimo de un año.

PayPal es el líder mundial de pagos por Internet. Opera en 190 países y con 24 divisas diferentes. Actualmente, cuenta con 94 millones de clientes activos en todo el mundo y gestiona ventas por valor de 92.000 millones de dólares. PayPal se ha convertido en el método preferido para hacer compras a través de Internet por su rapidez, seguridad y sencillez. Con PayPal, el envío y recepción del dinero se hace sin compartir los datos de la tarjeta o cuenta bancaria entre el cliente y el vendedor, aumentando así la seguridad en cada transacción.

Integración en el Cyberpack

”la Caixa” integrará próximamente PayPal dentro de su servicio Cyberpack o TPV virtual, que la entidad ofrece a sus clientes de comercios virtuales para la realización de pagos electrónicos. Los clientes que quieran aceptar pagos a través de PayPal sólo tendrán que abrir una cuenta PayPal, y dispondrán así de un método más de pago dentro de la herramienta Cyberpack.

Acepto las condiciones de uso.