SOSTENIBILIDAD

Nuevo lema corporativo de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

12 Septiembre, 2011


”la Caixa” acaba de estrenar nuevo lema corporativo, con el cliente como protagonista principal, en su primera gran campaña institucional de publicidad tras la creación de CaixaBank.

“Tú eres la Estrella” será el nuevo lema de ”la Caixa”, diez años después del nacimiento de “¿Hablamos?”, un mensaje que ha sido plenamente interiorizado por la sociedad y que forma parte de la esencia de ”la Caixa”.

Este nuevo lema quiere recordar que el cliente sigue siendo la razón de ser del Grupo ”la Caixa”, el centro alrededor del cual gira toda la actividad del Grupo.

Los clientes de ”la Caixa” son y serán la “Estrella”, reflejando, así, en la campaña una realidad que se aplica, día a día, en las oficinas, que tienen en la confianza y la vinculación con el cliente su eje prioritario de actuación.

Esta campaña institucional se basa en el desarrollo de cuatro historias con diferentes perfiles de clientes y busca transmitir también la idea fundamental de que la entidad no cambia porque, como dice la campaña, “es bueno que algunas cosas no cambien nunca”.

Campaña con el lema 'Tú eres la Estrella'
Acepto las condiciones de uso.