SOSTENIBILIDAD

Comienza la Gran Colecta de Alimentos

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Noviembre, 2011


La Obra Social de ”la Caixa” y la Fundació Banc dels Aliments han realizado un llamamiento a la sociedad para movilizar a 7.000 voluntarios y alcanzar la cifra de 800 toneladas de alimentos para paliar las necesidades de los colectivos más vulnerables.

Las dos instituciones, a través de “La Gran Colecta de Alimentos”, se han propuesto como reto doblar la cantidad recogida en la anterior edición, que ascendió a 400 toneladas. “la Caixa” ha implicado a los más de 27.000 empleados, a los clientes y se movilizarán más de 1.700 voluntarios de la entidad.

Gran Colecta de Alimentos

Además, la Obra Social de “la Caixa” contribuye con una aportación de 90.000 euros a la iniciativa; se instalarán 116 puntos fijos de recogida y un total de 600 supermercados y mercados participarán en esta campaña en toda Cataluña, durante la semana del 21 al 26 de noviembre.

También será posible participar en “La Gran Colecta de Alimentos” con aportaciones económicas a través de Línea Abierta, CaixaMóvil, cajeros automáticos o mediante el canje de Puntos Estrella, sumándose así a la web de la Fundació Banc dels Aliments.

La Gran Colecta de Alimentos

Más información sobre La Gran Colecta de Alimentos…

Acepto las condiciones de uso.