ECONOMÍA

CaixaBank, elegido ‘Best Bank in Spain 2012’ por Euromoney

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

06 Julio, 2012


La revista financiera Euromoney ha premiado a CaixaBank como ‘Best Bank in Spain 2012’. La publicación británica ha valorado la solvencia financiera de la entidad y el fuerte crecimiento experimentado en los últimos años, sin abandonar los valores corporativos fundacionales de la institución.
El premio de Euromoney Magazine reconoce también la gran fortaleza comercial de CaixaBank, líder en el mercado español con más de 13 millones de clientes y más de 6.000 oficinas, y unos activos de 342.000 millones de euros. Además, CaixaBank prevé superar antes de acabar este año la cifra de 800.000 accionistas.
Isidro Fainé, presidente de Caixabank, ha agradecido el premio, asegurando que galardones como el concedido por Euromoney refuerzan el objetivo de la entidad de “mantener un alto nivel de exigencia para crear valor para nuestros accionistas y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.
Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha destacado “la necesidad de consolidar el liderazgo actual de CaixaBank en España a través de un crecimiento sostenible en todos los segmentos especializados del mercado de banca de particulares, banca privada y de empresas”.
La información completa del premio ‘Best Bank in Spain 2012’ está disponible en la Sala de Prensa de CaixaBank.
Acepto las condiciones de uso.