ECONOMÍA

Aprovecha las ventajas exclusivas para Accionistas de CaixaBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Agosto, 2013


CaixaBank ha creado un completo programa de ventajas exclusivas para sus Accionistas con el fin de construir un nuevo modelo de relación entre éstos y la entidad.

Programa de ventajas para Accionistas de CaixaBank

El Accionista de CaixaBank puede disfrutar de importantes ventajas financieras: en primer lugar, está exento de pagar comisiones por la compra, administración y custodia de las acciones de la entidad. Además, puede disponer  gratuitamente de la Cuenta Inversión Acciones CaixaBank, remunerada al 7,50% TAE, en la que puede  realizar aportaciones y acumular los dividendos abonados de sus acciones de CaixaBank. También puede disponer, de forma gratuita, de la Tarjeta Accionista CaixaBank, que a su vez cuenta con una serie de descuentos asociados ofrecidos por empresas participadas por  el Grupo ”la Caixa” (para solicitar la tarjeta es necesario tener un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank).

En el programa dedicado al Accionista se incluye también el acceso continuo a información económica y bursátil de interés, mediante los informes diarios, semanales y mensuales sobre la evolución de la acción, la compañía y los mercados que el Accionista podrá recibir vía correo electrónico, o a través de la revista especializada Accionistas, una publicación trimestral con artículos sobre la entidad, sus resultados y todas las iniciativas que CaixaBank pone a disposición de sus Accionistas. Por otro lado, también existe la posibilidad de suscribirse a un servicio de SMS que informa de los hechos más relevantes de la compañía.

Ser Accionista de CaixaBank también significa tener la oportunidad de participar en eventos culturales organizados por la Obra Social de ”la Caixa”, como conciertos, exposiciones y conferencias; acceder a ofertas exclusivas en ocio y viajes, actualizadas de forma periódica,  y a concursos con atractivos premios.

Consulta la agenda de eventos y actividades para Accionistas de CaixaBank

CaixaBank, además, ofrece un programa continuo de formación presencial y on-line para Accionistas, proporcionando herramientas y contenido sobre los mercados financieros. A través de la web corporativa de CaixaBank o en los cursos presenciales organizados en las principales ciudades españolas, el Accionista tiene a su disposición formación especializada sobre bolsa, mercados financieros y coyuntura económica. (Para poder asistir a los cursos presenciales es necesario disponer de un mínimo de 1.000 acciones de CaixaBank).

El programa de ventajas exclusivas para Accionistas con más de 1.000 acciones se completa con 6% de descuento en la compra o alquiler de inmuebles de Servihabitat y la obtención trimestral de puntos estrella, en caso de pertenecer al programa multiEstrella.

> Infórmate sobre las ventajas de ser Accionista de CaixaBank

Acepto las condiciones de uso.