ECONOMÍA

CaixaBank, principal apoyo de las empresas en el extranjero

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

22 Agosto, 2013


Hoy en día son muchas las empresas que, buscando nuevas oportunidades de negocio, dirigen la mirada hacia otros países para expandirse a nivel internacional. CaixaBank, consciente de esta situación, pone a disposición de estas empresas su servicio de Banca Internacional, con el objetivo de acompañarlas en todo el proceso.

Además de ser una de las principales entidades financieras de España, CaixaBank dispone de una amplia presencia en el mundo para facilitar a todos sus clientes la gestión segura de sus proyectos internacionales. Así, cualquier cliente que quiera abrir nuevos mercados encontrará en la entidad un sólido punto de apoyo para llevar a cabo sus operaciones con la máxima seguridad.

CaixaBank pone a disposición de sus clientes diferentes modelos de oficina, situados en puntos estratégicos de todo el mundo: sucursales internacionales, oficinas de representación, alianzas con otros bancos y una red de bancos corresponsales con los que colabora.

Para las pymes dar el salto hacia el exterior no siempre es fácil; el idioma, la burocracia internacional y el desconocimiento de las diferentes estructuras de negocio en el extranjero a menudo representan inconvenientes para que éstas decidan expandirse. Por eso, el asesoramiento personalizado de CaixaBank, entidad orientada hacia un modelo de banca universal, se convierte en una herramienta inestimable tanto en actividades de comercio exterior como en inversiones y proyectos de implantación.

CaixaEmpresa Info

Del mismo modo, la extensa presencia de CaixaBank en el mundo asegura la captación de clientes internacionales interesados en invertir en España. Por tanto, en una coyuntura socio-económica complicada, CaixaBank no sólo ayuda a impulsar la actividad económica de empresas españolas en el extranjero, sino que también atrae clientes internacionales para que establezcan en España su negocio, fomentando de esta manera la reactivación económica de nuestro país.

Acepto las condiciones de uso.