SOSTENIBILIDAD

Dani Martín protagonizará la Gira LKXA 2013

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

20 Septiembre, 2013


LKXA, el programa joven de CaixaBank, ha presentado la Gira LKXA de este año, que contará con la participación de Dani Martín en 12 conciertos únicos en España.

De esta manera, LKXA patrocina por séptimo año consecutivo una gira musical en la que el común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. Tampoco cambiarán las ventajas para los clientes que pertenecen al programa LKXA: un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos y la posibilidad de conocer personalmente al artista en los meet & greet que se celebrarán antes de cada actuación. Para cada uno de los conciertos, se realizará un sorteo en el que 10 clientes y un acompañante podrán asistir al concierto y conocer a Dani Martín. Además, el concierto que se celebrará en el Sant Jordi Club de Barcelona podrá seguirse vía streaming en la página de LKXA en Facebook.

A diferencia de la Gira LKXA 2012, que contó con varios artistas, la Gira 2013 estará protagonizada por un solo cantante, Dani Martín. En años anteriores, LKXA también patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).

La Gira LKXA 2013 constará de 12 conciertos en diferentes ciudades y la venta de las entradas se realiza a través de Ticketmaster.

Acepto las condiciones de uso.