SOSTENIBILIDAD

Oficina del Accionista CaixaBank, cada vez más cerca

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

14 Octubre, 2013


CaixaBank pone a disposición de todos sus Accionistas la Oficina del Accionista, un servicio de atención personal individualizado que tiene la finalidad de acercar y dar a conocer la compañía a todos aquellos Accionistas que tengan dudas o quieran conocer mejor CaixaBank.

Nueva Oficina del Accionista CaixaBank

La Oficina del Accionista ofrece una explicación en profundidad sobre la compañía, para dar a conocer los distintos ámbitos de CaixaBank. Los usuarios están invitados a trasladar sus consultas en cada uno de los temas presentados.

Para hacer uso de este servicio, existen tres posibles vías:

  • Visita a la Oficina del Accionista en la sede corporativa de CaixaBank en Barcelona.
  • Reunión con el equipo de Relación con Accionistas en las ciudades en los que estos    estarán presentes.
  • Reunión telefónica para solucionar dudas o temas específicos que el Accionista quiera conocer en profundidad.

Para todas estas cuestiones, el Accionista ha de solicitar cita previa a través de un formulario o llamando al Servicio de atención al Accionista.

Toda la información al respecto, así como las ciudades que se visitarán próximamente, se puede consultar en la  Oficina del Accionista.

Acepto las condiciones de uso.