INNOVACIÓN

Tus fotos de Facebook en las tarjetas de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

04 Octubre, 2013


¿Eres un apasionado de Facebook? Ahora ya puedes personalizar tu tarjeta de ”la Caixa” con la foto que más te guste de las que tienes en tu perfil de Facebook o Instagram, o escoger uno de los diseños recomendados sólo para ti.

Por ejemplo, tu tarjeta de ”la Caixa” con una de tus fotos del verano:

Personaliza tu tarjeta de "la Caixa" con tus fotos de Facebook

Entra en la aplicación de Facebook de ”la Caixa” y diseña tu tarjeta: puede ser un duplicado de la que utilizas habitualmente, un nuevo producto que quieras contratar entre la gama de tarjetas que te ofrece ”la Caixa” o incluso hasta un regalo. La aplicación se conectará directamente con tu perfil de Facebook para que puedas elegir tu foto preferida, previa autorización pertinente para poder acceder a las fotos.

Modifícala, edítala o ponle un filtro; ¡es fácil, original y exclusivo! Pídela por Internet y presume de tarjeta.

Además, si tienes tantas fotos que no sabes cuál escoger, ¡”la Caixa” te ayuda a elegir tu diseño! Entra en el portal de ”la Caixa” y déjate guiar. La web se conectará con Facebook para proponerte los diseños que más se ajusten a tu estilo y tus gustos; hasta 9 propuestas de personalización de tarjeta escogidas de un catálogo con más de 250 referencias. ¿Una imagen de tu ciudad? ¿Quizás el último sitio donde estuviste de vacaciones? Tú decides, ”la Caixa” te ayuda.

Personaliza tu tarjeta de "la Caixa" con tus fotos de Facebook

Tu tarjeta, a tu manera… pruébalo ahora tu mismo!

Acepto las condiciones de uso.