SOSTENIBILIDAD

CaixaBank patrocina EBE 2013, la gran cita de la web social

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

13 Noviembre, 2013


Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre CaixaBank repetirá en Sevilla su colaboración en una nueva edición de EBE, la gran cita de la web y las redes sociales de habla hispana, que celebra su octava edición.

Nueva edición de EBE patrocinada por CaixaBank

Fotografía de los asistentes al EBE12

Este año, CaixaBank se convierte en patrocinador principal de la edición de Sevilla, que se suma al respaldo proporcionado a #EBEuskadi13 y #EBEBarcelona, lo que pone de manifiesto su apoyo al evento y a lo que representa como punto de encuentro a la innovación y la tecnología.

En #EBE13, CaixaBank patrocinará nuevamente la Zona Talento, de la mano de workINcompany, creando el que probablemente sea uno de los mayores espacios de “coworking popup” del mundo. Además, CaixaBank se incorpora también a la sección DE-MUESTRA 13, el evento previo a EBE dedicado a la presentación de startups, nuevos productos de grandes empresas tecnológicas y formación para emprendedores.

La entidad apoya los proyectos emprendedores a través de CaixaCapital Risc, la sociedad gestora de empresas de capital riesgo que invierte en las primeras etapas de compañías innovadoras.

Consulta el programa de EBE13
Compra tu entrada para EBE13

Acepto las condiciones de uso.