SOSTENIBILIDAD

El club ServiCaixa sigue creciendo

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Marzo, 2010


Más de 1.600.000 personas se han apuntado ya al Club ServiCaixa y la cifra sigue creciendo cada mes. Las razones de este éxito son varias pero destacan tres: apuntarse al club es muy sencillo, es gratis y las ventajas son numerosas.

Los usuarios de este club están puntualmente informados de las ofertas de espectáculos que más le pueden interesar. Además, periódicamente, ServiCaixa regala entre los miembros del club invitaciones para asistir a conciertos, obras de teatro… Otro punto atractivo son las invitaciones que se pueden obtener para asistir a los preestrenos de las películas más esperadas.

El procedimiento para apuntarse al Club ServiCaixa es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en la web de ServiCaixa y pulsar en el espacio destinado al club. A continuación, hay que rellenar un breve cuestionario para indicar cuáles son las preferencias en cuanto a ocio: qué tipo de películas, obras teatro, etc. son las que nos gustan. Y ya está. A partir de ese momento, el usuario será informado de forma personalizada de los espectáculos que más le gustan.

Además, el portal de ServiCaixa se ha modernizado recientemente y ahora incorpora muchos más elementos multimedia, como trailers de las principales películas y obras de teatro. También fomenta la participación de los usuarios para que valoren y puntúen espectáculos. De esta manera, pueden orientar a otras personas a la hora de decantarse por un evento.

ServiCaixa es la empresa líder del mercado español de venta de entradas para espectáculos. En 2009 gestionó 47 millones de localidades y vendió 9,3 millones de entradas anticipadas a través de sus diferentes canales: internet, cajeros automáticos y teléfono.

Acepto las condiciones de uso.