SOSTENIBILIDAD

Fiestón joven

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

06 Mayo, 2011


Todo está a punto para que Port Aventura acoja este fin de semana una gran fiesta. El motivo de la celebración es el 25 aniversario del Carnet Jove. Se prevé que unos 30.000 jóvenes se darán cita en el parque temático para disfrutar de las atracciones habituales de Port Aventura más un buen número de espacios y escenarios pensados y diseñados especialmente para la diversión juvenil.

El precio de las entradas ha sido clave para el éxito de la convocatoria: 7,5 euros para los titulares del Carnet Jove. Tal y como se acerca el evento, crece el ritmo de venta de entradas y es muy posible que se cuelgue el cartel de “Entradas Agotadas”. La compra se puede realizar a través de los cajeros ServiCaixa o de la web www.servicaixa.com.

La fiesta está organizada por la Agència Catalana de la Joventut y por ”la Caixa” que distribuye en exclusiva desde hace varios años el Carnet Jove. Este año, se ha batido el récord de usuarios de este carnet, al alcanzarse la cifra de 518.561 jóvenes de entre 14 y 30 años.

Acepto las condiciones de uso.