INNOVACIÓN

La nueva cartera digital CaixaWallet de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

22 Diciembre, 2011


”la Caixa” lanza CaixaWallet, su cartera digital. Se trata de un nuevo medio de pago para realizar compras por internet, con el que los clientes pueden gestionar sus tarjetas de manera agrupada mediante el servicio de banca on-line Línea Abierta.
De esta forma, ”la Caixa” se sitúa nuevamente en la vanguardia de los nuevos sistemas de pago mediante tecnologías contactless o NFC con los teléfonos móviles smartphones.

 

¿Ventajas de CaixaWallet para el cliente?
  1. El cliente puede asociar CaixaWallet a una tarjeta o cuenta corriente de ”la Caixa” para poder realizar sus compras.
  2. Si lo prefiere, puede comprar solo con el saldo disponible de CaixaWallet. En cualquier momento podrá recargar el saldo a través de Línea Abierta.
  3. Si el cliente lo desea, puede configurar CaixaWallet para un solo uso. Es decir, permitir que solo sea operativo durante un periodo no superior a 20 minutos, aproximadamente. Siempre se podrá configurar de nuevo desde Línea Abierta.
  4. Cuando el cliente quiera efectuar una compra por internet solo será necesario teclear el nuevo número de CaixaWallet en lugar del número de la tarjeta habitual o la cuenta bancaria. Así se preservan los datos de las tarjetas y cuentas de los clientes.
CaixaWallet es el primer servicio de “cartera digital” creado por una entidad financiera en España y se adelanta a la llegada de otras marcas globales que ya están desarrollando sus propias carteras digitales. Supone la primera apuesta de ”la Caixa” en el ámbito de los wallets o “carteras digitales”, un área de innovación con gran potencial por sus posibilidades de combinación con los nuevos medios de pago contactless y los smartphones.
CaixaWallet se puede configurar a través de Línea Abierta, el canal de banca on-line de la entidad. Es un servicio gratuito y sin comisiones.
Acepto las condiciones de uso.