SOSTENIBILIDAD

Xavi Hernández, embajador de la Obra Social “la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

23 Febrero, 2012


El futbolista Xavi Hernández será el nuevo Embajador de los programas impulsados por la Obra Social “la Caixa”. El objetivo es unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
La alianza entre la Obra Social “la Caixa” y Xavi es el resultado de la identificación de ambas instituciones con los valores del compromiso, el trabajo y el servicio, que han convertido a ambos en referentes sociales de primer orden.
Xavi Hernandez, nuevo embajador de la Obra Social "la Caixa"
Isidro Fainé, presidente de “la Caixa” y de la Fundación “la Caixa”, Jaume Giró, director ejecutivo de “la Caixa” y director general adjunto de la Fundación “la Caixa”, y Xavi Hernández, jugador y capitán del FC Barcelona y de la selección española de fútbol, han anunciado el acuerdo.
Con este acuerdo, Xavi se convierte de forma desinteresada en embajador e imagen de las iniciativas de la Obra Social “la Caixa”. La superación de la pobreza en España, el fomento del empleo entre colectivos en riesgo de exclusión, el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores y la lucha contra la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo son algunos de los objetivos en los que cristalizará la colaboración.
Acepto las condiciones de uso.