INNOVACIÓN

David Bisbal, M-Clan, Chambao, Malú, Antonio Orozco, Bustamante y Russian Red protagonizarán la Gira LKXA 2012

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

03 Octubre, 2012


LKXA patrocinará por sexto año consecutivo una gira musical. A diferencia de ediciones anteriores, este año la Gira LKXA contará con varios artistas. En ediciones anteriores, LKXA patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).

La Gira LKXA 2012 constará de siete conciertos. Se iniciará el 10 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia, con la actuación de Malú. El 6 de diciembre, será el turno de M-Clan, en el Auditorio Baluarte de Pamplona. El 8 de diciembre, Chambao actuará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que Antonio Orozco lo hará el 15 de diciembre en el Auditorio Fibes de Sevilla. El 22 de diciembre, Bustamante cantará en la Sala La Riviera de Madrid. El 28 de diciembre, Russian Red protagonizará el concierto en la Sala Razzmatazz de Barcelona. La gira finalizará el 26 de enero, con David Bisbal en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Accede a la web de la Gira LKXA 2012

Los miembros de LKXA, el programa joven de ”la Caixa”, tendrán importantes descuentos en el precio de las entradas de los conciertos y la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación.

La compra de las entradas puede realizarse directamente desde la web de la Gira LKXA 2012.

Acepto las condiciones de uso.