SOSTENIBILIDAD

CaixaForum y CosmoCaixa reciben casi 3 millones de visitantes en 2012

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Enero, 2013


Los centros de la Obra Social ”la Caixa” en Madrid (CaixaForum y CosmoCaixa) han cerrado el año con un total de 1,2 millones de visitantes y los centros de Barcelona, 1,75 millones de visitantes.

El centro CaixaForum Barcelona ha rozado el millón de visitantes este último año (971.101 personas), siendo el mejor registro de la historia. En Madrid, el Centro Social y Cultural de la Obra Social ”la Caixa”, CaixaForum Madrid, superó los 900.000 visitantes.

Agenda On-lineTodo ello, gracias a una programación muy variada y atractiva que puedes consultar a través de la agenda on-line. Además, podrás disponer de información ampliada de las actividades, comentar y compartir contenidos en las redes sociales, acceder a recursos multimedia, anotar en tu agenda las actividades a las que quieres asistir para que te avisemos, realizar tus reservas y darte de alta para recibir todas las novedades a lo largo del año.

CaixaForum y CosmoCaixa se mueven contigo:

app CaixaForum

Además, CaixaForum y CosmoCaixa ofrecen una aplicación móvil gratuita disponible para terminales de Apple (iPod Touch y iPhone) y de Google (Android). Un recurso innovador que muestra toda la información de los centros CaixaForum y CosmoCaixa de Madrid y Barcelona: exposiciones temporales, agenda de actividades, espacios permanentes, datos del centro, y ofrecen la posibilidad de comprar entradas desde el móvil.

En 2013 seguiremos trabajando con el propósito de seguir acercando la cultura a todas las personas a través de nuestros centros.

Puedes acceder a la noticia completa en la Sala de Prensa de Obra Social “la Caixa”

Acepto las condiciones de uso.