El Blog de ”la Caixa”

Nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Gracias a las compras realizadas con las tarjetas de ”la Caixa” y con tu nómina o pensión domiciliadas (Programa multiEstrella), irás acumulando Puntos Estrella que tendrás la posibilidad de canjear por una amplia variedad de artículos para el hogar o la familia, de carácter tecnológico, relacionados con tus aficiones, etc.

Programa multiEstrella

Consulta ahora la web del nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella y realiza tu selección a través de internet.

Código QREste nuevo catálogo diversifica la oferta y amplia las opciones de artículos. Además, la versión impresa del mismo incorpora un código QR para cada artículo, teniendo acceso de un modo más directo a la ficha de producto on-line.

Puedes descargarte la aplicación gratuita para móviles o tabletas, con la que realizarás la consulta o pedido de tu regalo desde donde quieras.

Recuerda que al realizar tus compras en los establecimientos colaboradores del programa, podrás multiplicar x2, x3 o x5 los Puntos Estrella.

Más ventajas con el Programa multiEstrella:

  • Conseguirás más Puntos Estrella, con los que obtendrás más rápidamente tu artículo.
  • Obtendrás descuentos exclusivos en una selección de artículos al realizar la solicitud de los mismos a través de www.lacaixa.es/puntosestrella

Y recuerda que los Puntos Estrella tienen fecha de caducidad.

¿Qué regalo quieres solicitar?

App destacada

laCaixa

Puntos Estrella (gratuita)

Consulta el catálogo de Puntos Estrella y canjea tus puntos por regalos desde el móvil.

Descargar

Compartir