SOSTENIBILIDAD

Nueva línea de ecoFinanciación de “la Caixa” para impulsar proyectos comprometidos con el medio ambiente

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

09 Julio, 2013


“la Caixa” ha lanzado la nueva línea ecoFinanciación, dirigida a impulsar el crédito en el sector agrario y a facilitar la financiación de proyectos de desarrollo sostenible respetuosos con el medio ambiente.

Los productos de ecoFinanciación incluyen varios modelos de crédito y préstamo con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de cada caso. EcoPréstamo Agrario, ecoAgroinversión, ecoMicrocrédito y ecoLeasing ofrecen créditos a corto y medio plazo, facilitan la adquisión de nueva maquinaria y varían el aval dependiendo de lo que necesite cada cliente.

“la Caixa” abre una nueva línea de créditos para proyectos medioambientales

“la Caixa” es una entidad comprometida con el medio ambiente. Prueba de ello es que en el año 2012 fue elegida líder del sector en gestión del cambio climático en España, por el Carbon Disclosure Project Global 500.

EcoFinanciación es una iniciativa que junto a ecoConsejos, ecoPréstamos y ecoRecicla, conforman el proyecto ecoCaixa, que tiene como objetivo  fomentar el respeto por el medioambiente y los valores medioambientales.

Para más información sobre la iniciativa os recomendamos visitar la página web de ecoCaixa o disfrutar del siguiente vídeo ‘Descubre ecoCaixa’.

Acepto las condiciones de uso.