SOSTENIBILIDAD

21 de marzo: Día Internacional del Síndrome de Down

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Marzo, 2014


El jugador del FC Barcelona y embajador de la Obra Social ”la Caixa”, Xavi Hernández, ha protagonizado el VIII Encuentro Anual de Usuarios y Familias de la Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD). El objetivo de este encuentro anual es que las personas con discapacidad intelectual tomen la palabra y expliquen cuáles son sus proyectos de vida.

Un grupo de seis jóvenes, en representación de todos los usuarios, han compartido mesa con el jugador y le han podido preguntar acerca de sus inquietudes ante el público, compuesto por familias de chicos y chicas de la Fundación.

Xavi Hernández, en calidad de embajador de la Obra Social ”la Caixa”, reafirma así su apoyo a los colectivos desfavorecidos, prestando especial atención a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Catalana de Síndrome de Down, que celebra este año su 30.º aniversario, también es una de las entidades que desarrollan el programa Incorpora de integración laboral de la Obra Social ”la Caixa”. Esta iniciativa, cuyo fin es fomentar la contratación de personas desfavorecidas, ha facilitado 14.638 puestos de trabajo en España durante 2013.

Obra Social y Xavi Hernández apoyan a los colectivos desfavorecidos

Obra Social y Xavi Hernández apoyan a los colectivos desfavorecidos

Más información en nuestra web

Acepto las condiciones de uso.