ECONOMÍA

Nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella 2014

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

15 Mayo, 2014


¿Ya lo estabas esperando?, pues ya tienes disponible el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa” 2014, con multitud de nuevos artículos que hacen más fácil el día a día de toda la familia.

Por pertenecer al Programa multiEstrella y gracias a las compras realizadas con las tarjetas de ”la Caixa”, irás acumulando Puntos Estrella que tendrás la posibilidad de canjear por una amplia variedad de artículos para el hogar o la familia, de carácter tecnológico, relacionados con tus aficiones, etc.

Ya disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014
Consulta ahora la web del nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella 2014 y realiza tu selección a través de internet.

Este nuevo catálogo destaca por la diversidad de la oferta, una nueva selección de tarjetas en tienda: Fnac, Rituals, Muji, Casa Viva, Perfumería Júlia, Rabat, etc., o nuevos vales para canjear por internet a través de códigos promocionales como Let’s Bonus.

Disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014

Puedes descargarte la aplicación gratuita para móviles o tabletas, con la que realizarás la consulta o pedido de tu regalo desde donde quieras. Además, se ha renovado el diseño y la navegación del catálogo de puntos en la app exclusiva para iPad.

Y recuerda que también puedes destinar tus puntos a proyectos solidarios de una selección de ONG’s y que al realizar tus compras en los establecimientos colaboradores del programa, podrás multiplicar x2, x3 o x5 los Puntos Estrella.

Otras ventajas con el Programa multiEstrella:

    • Conseguirás más Puntos Estrella, con los que obtendrás más rápidamente tu artículo.
    • Obtendrás descuentos exclusivos en una selección de artículos al realizar la solicitud de los mismos a través de www.lacaixa.es/puntosestrella.

Recuerda que los Puntos Estrella tienen fecha de caducidad.

Y ahora, ¿qué regalo quieres solicitar?

Acepto las condiciones de uso.