SOSTENIBILIDAD

¿Eres accionista de CaixaBank? Conoce las principales ventajas que te ofrecemos

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

07 Julio, 2014


La confianza y la transparencia son los pilares básicos de nuestra relación con los accionistas de CaixaBank. Para alcanzar este compromiso es necesario conocer qué es lo que necesitan nuestros accionistas y ofrecerles las mejores ventajas financieras, formación en el ámbito económico, canales de atención y acceso a la información de la entidad de forma sencilla y visual.

 

Esta política de diálogo y transparencia que mantenemos con los accionistas nos ha llevado a ser reconocidos como la ‘Entidad que mejor información ofrece a los accionistas y el mercado’ de la Cámara de Comercio de Barcelona, y como la ‘Mejor iniciativa de acercamiento al accionista’, del Foro de Buen Gobierno y Accionariado.

Cuatro compromisos con nuestros accionistas

A continuación, te explicamos las principales ventajas que te ofrecemos:

  1. Proximidad. Que nuestros accionistas puedan contactar con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar es una de nuestras principales prioridades. Para ello, hemos puesto a tu disposición diferentes canales para resolver dudas sobre la acción o la entidad, como por ejemplo el ‘Espacio del accionista’ en nuestra web, la ‘Oficina del accionista’, un formulario o un teléfono de contacto.Asimismo, con el objetivo de conocer la opinión de nuestros inversores, hemos creado el ‘Comité consultivo CaixaBank’, que nos ayuda a conocer tu valoración sobre las acciones y los canales de comunicación que hemos puesto a tu disposición.
  2. Transparencia. Realizamos publicaciones periódicas (diarias, semanales y mensuales) con aquella información económica que puede ser de tu interés, como gráficos de cotizaciones y opiniones de analistas sobre el banco. Asimismo, también disponemos de la revista del accionista y la guía del accionista.
  3. Ventajas financieras. Entre las que destacan la tarjeta accionista y la cuenta inversión acciones Caixabank, así como ofertas exclusivas y diferentes concursos.
  4. Formación. Uno de nuestros principales compromisos como entidad es el de ofrecer formación financiera a nuestros accionistas y a la sociedad general. Para ello, contamos con la colaboración de prestigiosas escuelas financieras, como BME, Afi, IEB o IDEC, con las que realizamos cursos sobre macroeconomía o introducción al mercado de valores. Todos ellos están disponibles en nuestra ‘Aula, formación para accionistas’.

Si quieres obtener más información sobre estas ventajas, te animamos a visitar nuestro ‘Espacio del accionista‘ o a seguirnos el perfil en Twitter exclusivo para el accionista de CABK: @AccionistasCABK

Acepto las condiciones de uso.