ECONOMÍA

CaixaNegocios, más cerca del comercio

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Septiembre, 2014


Andrés lleva diez años gestionando una pequeña librería de barrio y ahora se ha planteado dar un paso más: quiere reformar el local y estimular las ventas. Pero tiene dos problemas: no dispone de tiempo, y lo más importante, no sabe por dónde empezar.

El caso de Andrés es similar al de muchos comercios que buscan avanzar en sus negocios. En “la Caixa” somos conscientes del trabajo que implica la gestión de un negocio por cuenta propia, por ello desde CaixaNegocios ponemos a tu servicio nuevas soluciones que se adaptan a tus necesidades y un gestor especializado que irá a verte sin que tengas que abandonar tus obligaciones diarias.

Soluciones para estimular las ventas y proteger tu negocio

Una de las opciones para optimizar el margen de ganancias de las ventas es sumarte a iniciativas como la de los TPV con tarifa plana. Es una forma de ofrecer alternativas de pago a tus clientes, al tiempo que ahorras en comisiones por ventas realizadas a través de tarjeta de crédito.

No solo es importante ofrecer servicios novedosos a los clientes, también es necesario que el negocio esté bien protegido ante los imprevistos que pueden surgir en el día a día. Para conseguirlo es fundamental contar con un buen seguro que te permita continuar con tu actividad ante situaciones imprevistas y que te proporcione una cobertura médica de calidad. Además, si te unes a la comunidad de CaixaNegocios Community, podrás aumentar la visibilidad de tu negocio, ampliar la red de contactos y acceder a toda la información útil del mundo empresarial.

¿Quieres descubrir éstas y otras soluciones para la gestión de tu negocio? A través del perfil en Twitter de @CaixaNegocios podrás encontrar éstas y otras informaciones.

Acepto las condiciones de uso.