INNOVACIÓN

CardBox, un gestor avanzado para controlar tus compras con tarjeta

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

29 Septiembre, 2014


La compra de la semana, la gasolina del coche o una camisa nueva son gastos que acumulamos a lo largo del mes y que muchas veces no contabilizamos. Con el objetivo de mejorar la administración de tus compras con tarjeta, en ”la Caixa” lanzamos CardBox.

Bodegon iPhone Macbook5

Hace algo más de un año te presentábamos ReciBox, un servicio pionero que organiza automáticamente tus recibos y dispone la información de forma sencilla y totalmente intuitiva, permitiendo, a su vez, realizar las principales acciones con los recibos.

Ahora CardBox agrupa en un único espacio, accesible desde Línea Abierta, el servicio de banca on-line de ”la Caixa”, todos los pagos realizados con tarjetas de la entidad para que puedas disponer de un registro automático y completo de tus compras.

Podrás ver de forma gráfica tus compras con tarjeta automáticamente categorizadas, además de poderlas personalizar etiquetando los movimientos según sea más conveniente para tu gestión, incluyendo también los reintegros de efectivo hechos en cajeros automáticos.

Un servicio a tu medida

Hemos diseñado CardBox atendiendo a las solicitudes y comentarios de los clientes mediante su participación en el diseño de este innovador servicio, como:

  • Comparativas de gasto por periodo temporal o por tipo de tarjeta;
  • Seguimiento del gasto realizado en determinados comercios; y
  • Visión agrupada de las compras independientemente de si han sido a débito, crédito o con tarjeta de prepago.

Hemos apostado por el diseño de un servicio totalmente centrado en el cliente y por ello hemos contado con la colaboración de los usuarios, que han participado en las diferentes fases del proyecto proponiendo las funcionalidades que consideran útiles en la gestión diaria de sus gastos o incluso participando en test de usuarios en el diseño de CardBox.

Igual que ReciBox, CardBox es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, así como los clientes de Banca personal y Banca privada.

Acepto las condiciones de uso.