SOSTENIBILIDAD

Edición Invierno de la revista Alma con nuevas historias con alma

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

05 Febrero, 2015


Ya está disponible la edición Invierno 2014-2015 de la revista Alma. Conoce los protagonistas de los programas de la Obra Social ”la Caixa” y las historias con alma que hay detrás del programa de Cooperación Internacional y que ayudan a dar esperanza en situaciones límite.

 

Esta nueva edición contiene:

  • Actualidad sobre la Obra Social. Toda la información sobre las actividades e iniciativas que realiza la Obra Social ”la Caixa”
  • Sobre el terreno. Marta Trayner (Cruz Roja) da su testimonio acerca de la situación de emergencia provocada por la epidemia de ébola.
  • En vanguardia. La Obra Social ”la Caixa” y la Fundación Bill y Melinda Gates fusionan sus esfuerzos para erradicar la malaria en el sur de Mozambique.
  • Agenda. Descubre una nueva propuesta artística y divulgativa que impulsa la Obra Social ”la Caixa”: “The most important thing. Retratos de una huida”, disponible en CaixaForum Barcelona.

También conoceremos diferentes historias con alma, como la de Diana Valcárcel (UNICEF Comité Español) y la atención a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Conoce más historias descargándote la revista Alma.

Acepto las condiciones de uso.