24 Marzo, 2015

CaixaBank lanza HolaBank


HolaBank es un nuevo modelo de atención diferenciado pensado para dar servicio de alto valor a aquellos clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España por cuestiones de trabajo u ocio.

Este nuevo programa incluye 100 oficinas con gestores expertos en banca internacional y en orientación financiera, así como un portfolio de productos y servicios diseñados específicamente para este tipo de clientes.

Además de cubrir sus necesidades de ahorro y financiación, HolaBank les ofrece un amplio catálogo de servicios no financieros de alto valor. Por ejemplo, el pack Living Solutions incorpora orientación jurídica y asistencia médica telefónica en diferentes idiomas, traductores e intérpretes online, servicio gratuito de alta de suministros, asistente personal o servicio de urgencias en el hogar, entre otros.

Los clientes internacionales pueden consultar todas las ventajas y obtener más información en www.HolaBank.es, donde además podrán contactar directamente con su gestor y en su propio idioma a través del servicio Línea Abierta.

Más información en la nota de prensa de CaixaBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *