26 Enero, 2011

Nuevas Líneas ICO para empresas, pymes y autónomos


Las empresas, pymes y autónomos ya tienen a su disposición en las oficinas de ”la Caixa” las nuevas Líneas ICO para 2011, destinadas a financiar los proyectos de inversión y necesidades de liquidez de autónomos y empresas para este año: inversión sostenible, internacionalización, inversión, liquidez y vivienda.

Estas nuevas Líneas ICO 2011, que van dirigidas a todo tipo de empresas y autónomos, pueden financiar proyectos hasta el 100%, incluyendo el IVA, y amplían los periodos de amortización de los préstamos para proyectos de inversión e internacionalización.

Para este año, destaca la Línea ICO – Inversión Sostenible, que da apoyo financiero a proyectos de inversión en activos nuevos; la Línea ICO – Internacional, para ayudar a las empresas españolas a iniciar o consolidar su presencia en el extranjero; y la Línea ICO – Liquidez, que está dirigida a empresas solventes con necesidades de tesorería.

”la Caixa” concedió en 2010 más de 40.000 créditos de las Líneas ICO por un importe total de 1.579 millones de euros, con el objetivo de financiar los proyectos viables y rentables de las empresas españolas, facilitando su acceso a la financiación.

Líneas ICO 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *