20 Mayo, 2011

Arranca la gira LKXA te presenta a Maldita Nerea


La tortuga de Maldita Nerea se va gira y lo hace con el patrocinio de LKXA. La marca joven de ”la Caixa” sigue apostando por la música española y, por quinto año consecutivo, va a recorrer la geografía española apoyando a uno de los grupos revelación del pop español.

Maldita Nerea

La gira empezará el jueves 26 de mayo, en San Javier (Murcia), y ya hay confirmadas más de 50 fechas. Las entradas están a la venta a través de ServiCaixa. Los clientes de LKXA podrán beneficiarse de un 20% de descuento y, además, tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los miembros del grupo.

La expectación alrededor de Maldita Nerea es alta. La gira servirá para presentar su último y reciente trabajo: Fácil. El líder del grupo, Jorge Ruiz, sigue fiel a la filosofía de la tortuga. Va poco a poco, a una velocidad que le permite mirar a su alrededor y comprender lo que pasa. Lo importante no es la velocidad sino tener clara la meta, algo de lo que carecen muchas liebres.

El pasado lunes, tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de la gira LKXA en CaixaForum Madrid. Allí conocimos a Jorge Ruiz y sus ideas sobre el mundo de la música. Ideas frescas, con aires de cambio. Esta tortuga promete llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *