28 Octubre, 2011

”la Caixa” premia las mejores ideas de servicios móviles


Los desarrolladores de aplicaciones para móviles tienen una oportunidad para demostrar su talento el próximo 11 de noviembre: “la Caixa” convoca la FinAppsParty, la primera maratón de creación de “apps” de servicios financieros.Durante 24 horas, los participantes estarán concentrados en el edificio MediaTIC de Barcelona para diseñar su propuesta de aplicación de banca móvil. Un jurado de especialistas (todos ellos, ponentes que intervendrán en el próximo congreso de aplicaciones móviles BDigital Apps) seleccionará las cinco mejores: sus creadores se llevarán 2.000 euros cada uno y la oportunidad de presentar su trabajo ante la industria móvil en el propio BDigital Apps.

Para “la Caixa”, el objetivo de organizar la FinAppsParty es continuar liderando la innovación en banca móvil. Actualmente, la entidad ofrece más de 50 aplicaciones diferentes, que ya acumulan más de dos millones de descargas.

Quien tenga ideas de nuevos servicios financieros por el móvil y no pueda asistir a la FinAppsParty, también puede enviar su propuesta a través de la tienda on line de aplicaciones de ”la Caixa”, CaixaMóvil Store.  Hasta el 30 de noviembre, la entidad sortea entradas de cine entre los usuarios que le hagan llegar sugerencias novedosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *