12 Junio, 2012

El Premio EmprendedorXXI consigue un 33% más de candidaturas que el año anterior


”la Caixa” ha recibido un total de 805 candidaturas de emprendedores de toda España para la edición 2012 del Premio EmprendedorXXI. La cifra supone un incremento del 33% en el número de participantes respecto al año anterior.
Cataluña (174 candidatos) es la comunidad con más candidatos entre las dos categorías, seguida de las comunidades de Madrid (108), Andalucía (88), País Vasco (61) y Comunidad Valenciana (57). El número de candidatos ha aumentado especialmente en la categoría de emprendesXXI, que galardona a los mejores emprendedores en fases iniciales, con proyectos de entre 0 y 2 años.
Durante todo el mes de junio, se darán a conocer los ganadores, uno por cada comunidad autónoma, que obtendrán un premio de 5.000 € y la participación en dos experiencias de formación y networking internacional.
Puede seguirse por Twitter la información sobre los ganadores desde: @emprendedor_xxi o @infocaixa
Recordamos que el Premio EmprendedorXXI es una actividad impulsada por ”la Caixa”, en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), desde el año 2007. Forma parte de las iniciativas de apoyo a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento que lleva a cabo la entidad financiera y que canaliza, fundamentalmente, a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc.
Más información: Premio EmprendedorXXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *