25 Enero, 2013

Ideas de los clientes que se hacen realidad gracias a “Inspíranos”, la comunidad de innovación 2.0 de ”la Caixa”


Una nueva propuesta de gestión de cuentas que responderá de forma automática a las necesidades de cada usuario, un nuevo sistema de notificaciones personalizado y la optimización de operativas a través de los cajeros son algunos de los proyectos que se pondrán en marcha a partir de las aportaciones realizadas por clientes a través de la comunidad de innovación “Inspíranos basada en la web 2.0 y abierta a todos los usuarios de banca por internet.

”la Caixa” ha iniciado el desarrollo de proyectos basados en más de 100 aportaciones realizadas por clientes y seleccionadas entre aquellas que han obtenido más apoyo y más número de votos en “Inspíranos” durante el año 2012. Además, sus autores están colaborando con la entidad en el desarrollo de los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo de 2013.

Inspíranos

“Inspíranos”: ideas que aspiran a hacerse realidad

Todos los clientes de canales electrónicos de “la Caixa” pueden participar en la comunidad “Inspíranos” a la que se accede desde Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad. A través de la plataforma, los usuarios pueden enviar sus propuestas de nuevos productos y servicios; también pueden leer las aportaciones de otras personas y votar por aquellas que consideren mejores.

”la Caixa” analiza todas las propuestas que se reciben para estudiar su potencial y viabilidad.

En 2012, “Inspíranos” ha recibido más de 40.000 visitas y ha servido como foro de valoración para más de 500 aportaciones de los usuarios, fundamentalmente referidas a nuevos servicios para los cajeros electrónicos y los servicios de banca por internet y banca móvil. En total, “Inspíranos” ha registrado 10.000 votos sobre distintas aportaciones.

Puedes completar esta información en la Sala de Prensa de ”la Caixa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *