El pasado 7 de enero finalizó la campaña de recogida de alimentos a través de Facebook. Una innovadora iniciativa impulsada por la Obra Social ”la Caixa” y los Bancos de Alimentos que ha conseguido alcanzar los 285.311 kg de alimentos para la lucha contra el hambre de aquí.
Todo ello, gracias a las personas que han clicado “Me gusta” en la página de Facebook de la Gran Recogida de Alimentos, haciendo que cada clic equivaliera a una donación de 1 kg de alimentos.
Esta acción, que ha durado 54 días desde el pasado 15 de noviembre, se ha realizado en colaboración con algunas de las principales empresas de alimentación españolas: Danone, Nutrexpa, Laboratorios Ordesa, La Fageda,Borges, Llet Nostra, Unilever, Nestlé y Mondelēz International (nueva denominación para Kraft Foods), encargadas de convertir los clics de los usuarios en kilogramos de alimentos.
Con un total de 10.676 comentarios y 105.367 contenidos compartidos, este nuevo canal de donación se ha sumado a la recogida física de alimentos en supermercados y a la operativa de banca on-line y SMS para ayudar a quien más lo necesita.
Parece que algo ha fallado. Por favor, vuélvelo a intentar de nuevo dentro de un instante. Gracias.
Tu privacidad es importante para nosotros
CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”