INNOVACIÓN

Entregas autonómicas de los Premios EmprendedorXXI

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

13 Mayo, 2013


Este próximo martes, 14 de mayo, empieza la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, en la que, dentro de la categoría Emprendes, se premiarán a los emprendedores innovadores de cada una de las 17 comunidades autónomas cuyo proyecto empresarial se encuentre en su fase inicial (menos de 2 años) y, además, posea un elevado potencial de crecimiento.

Así, una empresa de cada territorio se alzará con el reconocimiento a la empresa con mayor potencial de crecimiento, y será premiada con una aportación de 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y un programa de acompañamiento que le permitirá conocer los mercados, sectores y personas claves para su negocio. Asimismo, en este mismo acto se darán a conocer las empresas seleccionadas para la categoría Creces (proyectos empresariales de 2 a 7 años).

Puedes consultar las distintas entregas en la web de Premio EmprendedorXXI.

Más allá de la entrega de premios, Alfons Cornella (@acornella) y Antonella Broglia (@antonellabro) nos ofrecerán la ponencia “We update you”, que consiste, según su propia definición, “en una síntesis de los artículos, libros y casos que no has podido leer, así como de las conferencias a las que no has podido asistir. Para estar al día, antes que nadie, de lo que se hablará en el sector de los negocios en los próximos meses. Leemos, observamos, analizamos y sintetizamos decenas de fuentes para detectar las 10 ideas clave que todo profesional debe conocer”.

Entregas autonómicas de los Premios EmprendedorXXI

Qué es el Update (Infonomia) (formato PDF)

Aquí tienes el listado de las entregas del Premio EmprendedorXXI

Puedes seguir las novedades del Premio EmprendedorXXI a través de este blog o desde la cuenta de Twitter de @Emprendedor_XXI

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario