14 Junio, 2013

”la Caixa” lanza un innovador portal diseñado con la participación de sus clientes


“la Caixa” estrena nuevo portal en www.laCaixa.es, con un diseño que ha contado con la participación de sus clientes, que incorpora las últimas tendencias y permite una navegación más fácil e intuitiva.

Como ventajas destacadas, los usuarios pueden marcar productos financieros como favoritos para acceder rápidamente a ellos más adelante, personalizar el modo de mostrar la información en la web, acceder a más espacios y funcionalidades, y disfrutar de un nuevo diseño que da mucho más peso al contenido multimedia y las redes sociales entre otras muchas más opciones.

”la Caixa” lanza su nueva web

Este diseño ha sido posible, en parte, gracias a las opiniones de los clientes. El objetivo es que los canales electrónicos de ”la Caixa” den respuesta a las necesidades concretas de los usuarios de los mismos, reforzando el liderazgo de la entidad en banca electrónica y su apuesta por la innovación.

Otro ejemplo de participación de los clientes es su colaboración en el diseño de los nuevos cajeros o la renovación de Línea Abierta, el canal de banca on-line de ”la Caixa”.

En esta línea, ”la Caixa” creó el año pasado la comunidad Inspíranos con la voluntad de facilitar espacios de comunicación y fomentar, aún más, la participación de sus clientes, tanto para la mejora de la oferta existente como para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

El portal de ”la Caixa” cuenta con 3,3 millones de visitantes únicos al mes y ocupa la primera posición en el ranking internacional del sector financiero por penetración de usuarios, con un 33% de cuota en España, según datos de Comscore.

Puedes ver el portal rediseñado en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *