SOSTENIBILIDAD

Obra Social ”la Caixa” y el MACBA se unen en una gran exposición conjunta y simultánea

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Julio, 2013


La exposición conjunta “Arte, dos puntos” celebra la unión de las colecciones de la Obra Social ”la Caixa” y el MACBA y, al mismo tiempo, la centralidad del arte contemporáneo en Barcelona. Por primera vez, la capital catalana se convierte en el escenario de una exposición poco convencional con dos sedes, más de 100 artistas y 400 obras. “Arte, dos puntos” es un discurso único realizado desde una doble perspectiva.

La exposición presenta nuevos relatos sobre nuestra cultura, poniendo en relación obras de arte, períodos históricos y varias temáticas en un recorrido que une estos dos grandes centros artísticos de la ciudad de Barcelona.

Se trata de una gran muestra que invita a los visitantes a un viaje atrevido desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. La exposición “Arte, dos puntos” convierte Barcelona en la capital del arte contemporáneo durante los próximos seis meses.

Los clientes de ”la Caixa” pueden disfrutar gratis de la exposición en CaixaForum, y si quieren visitar las obras del MACBA con un acompañante, uno de los dos podrá hacerlo sin pagar. Solo es necesario que se acrediten con la correspondiente tarjeta de ”la Caixa”.

Recuerda, “Arte, dos puntos” se puede visitar en CaixaForum hasta el 29 de diciembre, y en el MACBA, hasta el 6 de enero de 2014.

Acepto las condiciones de uso.