INNOVACIÓN

CaixaBank lanza CaixaNegocios, un nuevo servicio dirigido a comercios, autónomos, profesionales y microempresas

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Febrero, 2014


CaixaBank ha implementado un nuevo modelo de relación con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas, basado en la proximidad y la innovación, con el objetivo de estar más cerca de su día a día.

Con el nuevo programa CaixaNegocios, hasta 2.600 gestores especializados de CaixaBank (de los cuales 900 tendrán dedicación exclusiva) se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

CaixaNegocios foto

Más cerca de los autónomos y comercios

Además de los gestores especializados, todas las oficinas contarán con una persona de referencia para los clientes comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación hasta un millón de euros. Los clientes de este segmento también podrán estar en contacto con el gestor a través de Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este lanzamiento va acompañado de nuevas soluciones de productos y servicios, como la nueva Cuenta Negocio que incluye el mantenimiento y la administración, tarjeta de débito para titular y beneficiario, tarjeta para efectuar ingresos 24 horas, transferencias y cheques por autoservicio, entre otros servicios, si realizan las operaciones habituales por canales electrónicos.

Asimismo, el nuevo servicio dispone de un perfil propio en Twitter y que todos los usuarios interesados pueden seguir en @CaixaNegocios para estar al día de sus novedades.

Además, la iniciativa se complementa con la red social CaixaNegocios Community, un espacio donde encontrarán información de su sector y podrán ponerse en contacto con otros profesionales.

Acepto las condiciones de uso.