SOSTENIBILIDAD

Leiva, Antonio Orozco, James Blunt, Bustamante, Malú y Abraham Mateo protagonizarán la Gira LKXA 2014

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

04 Julio, 2014


LKXA patrocinará por octavo año consecutivo una gira musical. Los protagonistas de la Gira LKXA 2014 serán los artistas nacionales Leiva, Antonio Orozco, Bustamante, Malú y Abraham Mateo, así como el cantante de fama internacional James Blunt.

La gira patrocinada por LKXA, el programa joven de CaixaBank, está compuesta por 12 conciertos que recorrerán toda la geografía española entre el 18 de octubre y el 27 de diciembre de 2014. En el programa de la Gira LKXA 2014 que se muestra a continuación se puede conocer el detalle de todas las actuaciones.

Gira LKXA 2014

A diferencia de ediciones anteriores, la novedad de este año reside en el carácter solidario de la gira: los artistas apoyarán el proyecto CaixaProinfancia destinando 1 euro de cada entrada a este programa de la Obra Social ”la Caixa”, dirigido a niños y adolescentes de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

Los clientes del programa LKXA dispondrán de un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos, y también tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en el espacio Meet&Greet en caso de resultar ganadores de los sorteos que se habrán realizado previamente en el perfil de Facebook de LKXA.

La octava gira musical de LKXA, como ya hicieron las anteriores ediciones de 2012 y 2007, apuesta por un formato de varios artistas. En la modalidad de artista en solitario y con giras de entre 40 y 50 conciertos, en 2008 y 2009 el tour fue protagonizado por El Canto del Loco, Pereza les siguieron en 2010, y el año siguiente Maldita Nerea presentó su disco “Fácil” con la Gira LKXA. El pasado 2013 fue Dani Martín el único protagonista, con 12 conciertos.

Las entradas más solidarias hasta el momento del tour musical de LKXA pueden adquirirse a través de la página de la Gira LKXA 2014.

Acepto las condiciones de uso.