31 Octubre, 2014

Accionistas LKXA: el nuevo programa de formación financiera para jóvenes


Accionistas LKXA nace con el fin de acercar el mundo de la banca y las finanzas a los jóvenes, ya sean accionistas o no de CaixaBank. La iniciativa se basa en la política de transparencia y proximidad que mantiene CaixaBank con sus clientes y en el compromiso del Grupo ”la Caixa” con la sociedad, convirtiendo la formación financiera en uno de los pilares básicos de la relación con sus accionistas y con la sociedad en general.

Descubre el mundo de la banca y las finanzas de una forma diferente

Accionistas LKXA se basa en una serie de iniciativas formativas y lúdicas que pasan por la organización de cursos presenciales, el desarrollo de materiales online y la realización de eventos corporativos, todo especialmente pensado para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan ampliar sus conocimientos económicos y financieros. Entre otros, se incluyen cursos de formación presenciales organizados en colaboración con las principales escuelas de negocio, visitas a los servicios centrales de CaixaBank y al Palacio de la Bolsa de Madrid y píldoras formativas online, disponibles en la página web corporativa de CaixaBank.

Los eventos contarán con la asistencia de miembros del equipo de Relación con Inversores de CaixaBank que atenderán cualquier duda que puedan tener los jóvenes en torno a CaixaBank y su comportamiento bursátil.

Ya puedes consultar todos los contenidos en: Accionistas LKXA.

También puedes seguir el perfil en Twitter exclusivo para el accionista de CABK: @AccionistasCABK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *