16 Octubre, 2014

La innovación tiene premio


CaixaBank ha sido premiado con el “Global Bank Innovator” en la 2ª edición de los premios Efma Accenture Distribution & Marketing Innovation. Se trata de un galardón que reconoce  al competidor más innovador del sistema financiero a nivel mundial. Los organizadores definen al ganador como la institución financiera más comprometida y con una visión global de la innovación, que desarrolla continuamente proyectos innovadores en toda la organización para mejorar su modelo de negocio.

Para CaixaBank, lo más importante de la estrategia de innovación es que permite ofrecer un servicio de alta calidad y contribuye a fortalecer el vínculo con el cliente, algo que resulta fundamental en el negocio financiero. Y no solo hablamos de una relación de negocio: hoy en día, estar en el móvil del usuario, por ejemplo, supone establecer un vínculo emocional con él. Además, ofrecer la posibilidad de operar por múltiples canales permite a las oficinas ganar en eficiencia y centrarse en la atención personalizada y en la aportación de valor al cliente.

Premio a la estrategia global de innovación de CaixaBank

Foto del acto de entrega del premio

El cambio tecnológico está modificando la relación entre organizaciones y clientes en todos los ámbitos de actividad, incluyendo, por supuesto, la financiera. Hoy, para ofrecer un servicio de la máxima calidad, hay que atender las nuevas demandas de disponibilidad 24 horas, de usabilidad y de accesibilidad que conlleva el uso de las nuevas tecnologías de comunicación.

252 instituciones de 69 países optaban a los premios, con más de 600 proyectos presentados. Además del reconocimiento como banco más innovador, otros tres proyectos de CaixaBank relacionados con el big data, el negocio sostenible y la distribución digital han resultado finalistas en sus categorías.

Más información en la sala de prensa de CaixaBank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *