07 Noviembre, 2014

Caixafuturo, planifica tu jubilación desde hoy


¿Recuerdas el día de tu boda? Probablemente, tardaste varias semanas  en contárselo a tu familia y amigos, varios meses para buscar el sitio ideal para celebrarla, y muchas horas para encontrar el vestido y traje perfectos. En definitiva, doce meses de preparación y sólo doce horas de celebración. Normalmente nos pasamos el tiempo organizando cosas que, al final, duran muy poco. En cambio, ¿Cuánto tiempo has dedicado a planificar tu jubilación?

En “la Caixa” hemos lanzado el programa Caixafuturo para ayudarte a preparar tu futuro. Este programa pone a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas empezar a planificar tu jubilación a partir de hoy mismo y, además, nuestros expertos te ayudarán a responder a la siguiente pregunta: ¿cuánto crees que deberías ahorrar hoy para mantener tu calidad de vida en el futuro?
Ahorro de forma cómoda y flexible

Para conseguir disfrutar de tu jubilación, es necesario empezar a ahorrar desde hoy. Para ello, hemos creado la nueva Cuenta Futuro, que te permitirá realizar tu ahorro mensual de forma cómoda y flexible. Con esta cuenta podrás disponer del dinero acumulado sin penalizaciones.

Asimismo, si ya dispones de un plan de pensiones en otra entidad, podrás conseguir hasta un 3% de abono en efectivo del importe movilizado si lo traspasas a “la Caixa” antes del 31 de diciembre de 2014. Y, si realizas nuevas aportaciones a tu plan de pensiones, obtendrás una reducción fiscal en tu próxima declaración de la renta de hasta el 56% (consulta las condiciones).

Más de 3 millones de personas ya están planificando su jubilación con “la Caixa”, mientras preparan su boda, la fiesta de cumpleaños de sus hijos o las vacaciones de verano. Si tú también quieres empezar a pensar en tu futuro, te animamos a visitar la web de Caixafuturo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *