23 Febrero, 2015

MailBox gestiona tu correspondencia de Línea Abierta como si fuera tu e-mail


¿Sabías que cada minuto se envían más de 204 millones de correos electrónicos? ¿O que se realizan más de 4 millones de búsquedas en Google en sólo 60 segundos? La llegada de Internet nos ha permitido estar constantemente informados de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin embargo, esto conlleva también un problema importante: existe una sobrecarga de información.

Por ello, es necesario contar con herramientas que nos permitan gestionar la gran cantidad de información que recibimos a diario. Este es el objetivo que persigue el servicio MailBox de ”la Caixa” y que está disponible de forma gratuita para todos los clientes de la entidad. Gracias a él podemos clasificar de forma automática nuestra correspondencia, los contratos de los servicios y productos que hemos contratado a través de Línea Abierta, y los avisos y operaciones pendientes de firma.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan:

  • Es un repositorio de comunicados de hasta 10 años.
  • Te permite gestionar tu correspondencia como si fuera tu e-mail. Puedes marcar los comunicados como leídos o no leídos, y añadir comentarios personalizados. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en este vídeo.
  • Tienes todo lo que necesitas en un clic. Utiliza la búsqueda para encontrar fácilmente tus comunicados.
  • Personalízalo a tu manera para poder consultar rápidamente las últimas novedades. En este vídeo podrás conocer cómo personalizar tu MailBox.
  • Y es multicanal, podrás consultar MailBox a través de web, móvil o tablet.

Para acceder a MailBox solamente tienes que hacer clic en el icono del sobre que encontrarás en Línea Abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *