INNOVACIÓN

Aplicaciones financieras móviles que no deberías perder de vista

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

05 Marzo, 2015


Las aplicaciones forman ya parte de nuestra vida cotidiana. ¿Cuándo fue la última vez que llamaste a un amigo? Y, en cambio, ¿la última vez que le escribiste por WhatsApp? En España, se descargan diariamente 3,8 millones de apps. Estas aplicaciones no sólo nos ayudan a estar en contacto con los amigos y la familia, sino que también nos permiten realizar nuestras operaciones bancarias cuando queramos y desde cualquier lugar.

5 aplicaciones financieras

Por ello, en CaixaBank hemos desarrollado más de 70 aplicaciones financieras dirigidas tanto a clientes de la entidad como a otros usuarios. Todas ellas están disponibles desde CaixaMóvil Store, la primera store de aplicaciones para móviles de una entidad bancaria. A continuación, compartimos contigo 5 aplicaciones que seguro te ayudarán a gestionar a diario tus finanzas:

  1. App ”la Caixa”. Aglutina todos los servicios de la entidad y nos permite operar con Línea Abierta Móvil. Tiene más de dos millones de descargas al año y está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Además, la versión para Android es compatible con el sistema Sync AppLink que llevan los vehículos Ford y que se presentó durante el MobileWorldCongress 2015, con el que podrás localizar oficinas y cajeros de “la Caixa”.
  2. Pago por móvil. ¿Te gustaría poder pagar cualquier compra que realices con tu móvil? Con esta aplicación es posible. Para ello, es necesario tener un móvil que admita NFC y una tarjeta SIM propia adaptada a esta tecnología.
  3. ReciBox. Nos facilita el seguimiento de nuestros pagos domiciliados, con previsión de próximos pagos y nos permite recibir alertas específicas de recibos. Supera las 225.000 descargas al año y la podemos utilizar con iOS (iPhone e iPad) y para smartphones Android.
  4. Libreta móvil. Esta aplicación simula en nuestro móvil la imagen de las tradicionales libretas de papel. Con ella, no solo podemos acceder a nuestra libreta, sino también consultar nuestro saldo, últimos movimientos y realizar anotaciones personales. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.
  5. Bolsa abierta. Te ofrece información en tiempo real de la cotización de índices y valores bursátiles en el mercado español y mundial. De esta forma, puedes controlar tus inversiones y comprar y vender valores desde cualquier lugar. Tiene más de 500.000 descargas anuales y la puedes encontrar para iOs, Android y Windows Phone.

¿Has utilizado ya alguna de estas 5 aplicaciones? Si todavía no lo has hecho, las puedes encontrar junto al resto de nuestras aplicaciones en CaixaMóvil Store.

Acepto las condiciones de uso.