INNOVACIÓN

Barcelona acogerá el congreso sobre el futuro de los medios de pago

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

31 Marzo, 2015


¿Cuál es el futuro de los medios de pago? ¿Qué papel jugará el big data en el negocio financiero? ¿Qué puede aportar la innovación tecnológica a la banca? Estas son solo algunas cuestiones que más de un centenar de representantes de entidades financieras y especialistas tecnológicos de todo el mundo analizarán los próximos 13 y 14 de abril en Barcelona.

Se trata del congreso internacional sobre el futuro de los medios de pago “Innovation in Payments” impulsado por CaixaBank, el World Savings and Retailing Banks Institute (WSBI) y el European Savings Bank Group (ESBG), una cita destinada a estudiar la revolución tecnológica que vive el sector bancario.

En total se desarrollarán ocho paneles con ponentes reconocidos a nivel global, tanto del sector bancario como del tecnológico. En el primer grupo destaca la presencia de representantes del Banco Central Europeo, Cecabank, la Asociación Alemana de Cajas de Ahorros o la Independent Community Bankers of America. Por lo que se refiere al sector tecnológico, asistirán representantes de Visa, PayPal, Global Payments, Compte Nickel, Cignifi, SWIFT o MyBank, empresas clave en la industria de los medios de pago.

El experto analista Chris Skinner será uno de los conferenciantes de esta cumbre internacional. Skinner, conocido por sus conocimientos en tendencias de la banca digital, oficiará una sesión sobre cómo la creatividad y la innovación son claves para el crecimiento de las organizaciones.

Acepto las condiciones de uso.