10 Abril, 2015

¿Cómo convertirse en emprendedor?


El próximo 16 de abril a las 19 h, Horizons: Talks & Lectures, el ciclo de conferencias de la Asociación de Becarios de ”la Caixa” pone a disposición del público general a los mejores expertos en emprendimiento para que les pregunten todo lo que quieran. Si estás interesado, confirma tu asistencia desde aquí.

¿Cómo convertirse en emprendedor? Conferencia 16/04, Horizons

Desde su puesta en marcha hace ya 4 años, el ciclo Horizons ha buscado siempre nuevos formatos y maneras de acercarse al público. En esta ocasión, propone tratar el emprendimiento desde una perspectiva muy práctica. Se han invitado a 5 ponentes (4 de ellos becarios de ”la Caixa”) relacionados con el mundo del emprendimiento para que ayuden y asesoren a todos aquellos que planteen sus dudas durante este encuentro.

Carmina Crusafon, profesora de periodismo de la UAB y consultora de medios digitales, será la moderadora del acto. Ella formulará una pregunta distinta a cada uno de los ponentes, que deberán responder en solo 5 minutos. A partir de ese momento, se abrirá el turno de preguntas del público.

Los ponentes y las preguntas que contestarán al inicio de la charla cada uno de ellos son:

JAVIER ZAMORA Profesor en IESE Business School y socio cofundador de InQBarna.
Hoy en día parece que ser emprendedor pasa obligatoriamente por crear una start-up de apps. ¿Hay vida más allá de las apps o de Internet?

LORENA MASIÀ Abogada especializada en asesorar a sociedades de capital riesgo y a emprendedores.
¿Es tan difícil emprender en España como dicen?

CARLES TRENCHS Director General Caixa Capital Risc.
Encontrar una fuente de financiación es, muchas veces, el primer paso para emprender. ¿Familia y amigos son siempre la primera (y necesaria) opción?

ORIOL DE SOLÀ-MORALES Socio fundador de HITT, consultoría especializada en start-ups y empresas de biomedicina.
¿Ser investigador y, a la vez, empresario es posible? ¿Cómo conviven estos dos perfiles que, a veces, tienen objetivos distintos?

LUIS IGNACIO DÍAZ DEL DEDO CEO de Gamisfaction. Fundador de Growth Hack Spain.
Tengo una buena idea y me parece que podría funcionar. ¿Qué hago?

Recuerda, si estás interesado, confirma tu asistencia desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *