SOSTENIBILIDAD

El Grupo ”la Caixa” recauda más de 100.000€ para la Oxfam Intermón Trailwalker

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

22 Abril, 2015


El Grupo “la Caixa” participó por tercer año consecutivo en la Oxfam Intermón Trailwalker con el objetivo de luchar contra la pobreza y, en esta edición, con la intención concreta de reivindicar el derecho al agua. Todavía hoy en día, millones de personas no tienen acceso al agua potable, cosa que provoca el 80% de las enfermedades del mundo: diarrea, cólera y tifus, entre otras.

Un total de 365 equipos recorrieron los 100 km que separan la salida en Olot de la llegada en Sant Feliu de Guíxols y se recaudaron más de 770.000 euros, que irán destinados a los proyectos de acceso al agua potable que desarrolla Oxfam Intermón. El Grupo ”la Caixa” fue el más numeroso, con 60 equipos inscritos y más de 100.000 euros recogidos.

Hubo quien hizo los 100 km en 11 h y 49 min, una hazaña aplaudida por todos los demás, que fueron avanzando poco a poco, con la cabeza puesta en la meta, aferrados a la fuerza que transmite el equipo y con el coraje que da saber que con cada paso se contribuye a cambiar una vida.

Obra Social grupo ”la Caixa” en la OI Trailwalker

El Grupo ”la Caixa” recauda más de 100.000€ para la Oxfam Intermón Trailwalker

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario