INNOVACIÓN

Barclays se integra en CaixaBank, ¿qué pasará con mis cuentas?

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

14 Mayo, 2015


A partir de este fin de semana se hará efectiva la integración de Barclays Bank SAU en CaixaBank, un proceso que se inició el pasado 31 de agosto con el anuncio del acuerdo entre CaixaBank y Barclays Bank, P.L.C. para adquirir el negocio de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de Barclays en España

Con este proceso, los clientes de Barclays Bank SAU pasarán a formar parte de la entidad financiera líder del mercado, con presencia en todo el territorio nacional y con una firme apuesta por la innovación y el compromiso social.

Ambas entidades han trabajado intensamente para que el proceso de integración sea lo más sencillo y cómodo para el cliente. En la siguiente infografía destacamos en la siguiente infografía los principales cambios a tener en cuenta:

Proceso de integración de Barclays en CaixaBank

Así pues, desde el día 16 de mayo los nuevos clientes de CaixaBank gozarán automáticamente de las principales ventajas de formar parte de esta entidad:

  • La mayor red de oficinas de España: a partir de ahora tendrán cerca de 10.000 cajeros automáticos a su disposición y la posibilidad de realizar operaciones cómodamente por Internet y móvil.
  • Tarjetas con la última tecnología: el sistema contactless les permitirá operar de forma más rápida, cómoda y ágil con solo acercar su tarjeta al TPV contactless del comercio. A partir de ahora, contarán también con el exclusivo servicio gratuito CaixaProtect, que les protegerán de operaciones fraudulentas y les permitirán tener mayor control sobre sus operaciones.
  • Programas para jóvenes y personas mayores: los jóvenes de entre 14 y 25 años podrán ser titulares de LKXA y, además de descuentos para su tiempo libre, no tendrán que pagar comisiones de mantenimiento ni de administración de sus cuentas y tarjetas. Para los mayores de 65 años o de 60 con la pensión domiciliada, el Club Ahora ofrece ventajas en salud y bienestar, así como un día fijo garantizado para el cobro de la pensión.
  • Las mejores soluciones de financiación para autónomos y empresas: CaixaNegocios y CaixaEmpresa ofrecen servicios de gestión, financiación y protección a todos los niveles.

Además, acuérdate de descargar la app de ”la Caixa” en tu móvil o tableta para poder usar Línea Abierta, el servicio de banca on-line de CaixaBank.

Acepto las condiciones de uso.