ECONOMÍA

Se acabaron las esperas: tu nueva tarjeta al momento

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

13 Julio, 2015


Imagínate que para estas vacaciones consigues a última hora una oferta para viajar fuera del país y necesitas rápidamente una tarjeta de crédito. O que has perdido la tarjeta de débito y requieres de una de nueva para realizar tus compras de este fin de semana. No te preocupes: ahora puedes disponer de una tarjeta financiera al momento.

Se trata de una nueva prestación que hemos puesto en marcha en CaixaBank para la entrega inmediata de tarjetas en toda la red de oficinas, convirtiéndose así en la primera entidad financiera en España que ofrece este servicio. Sea o no cliente de la entidad, la persona podrá obtener una tarjeta de cualquier modalidad (crédito, débito y prepago) sin necesidad de esperas.

Se acabaron las esperas: tu nueva tarjeta al momento

El servicio se basa en una nueva tecnología que permite grabar al instante los datos de la tarjeta directamente en el chip EMV. De este modo, la información del cliente se encuentra encriptada y totalmente protegida, con las mismas garantías de seguridad que cualquier otra tarjeta contratada mediante los canales habituales.

La voluntad de este nuevo servicio es atender la demanda de aquellas personas que, por diferentes circunstancias, necesitan una nueva tarjeta con urgencia. Así, con los avances de las nuevas tecnologías, CaixaBank pone al servicio de sus clientes lo último en innovación tecnológica aplicada a la banca.

Esta prestación ya está disponible en 4.000 oficinas y se prevé que a finales de julio esté implantada en toda la red comercial. La estimación es que, en el futuro, el 50% de las tarjetas contratadas desde la oficina se entreguen de esta forma.

Acepto las condiciones de uso.