INNOVACIÓN

10 aplicaciones que no puedes perder de vista este verano

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

12 Agosto, 2015


¿Quieres gestionar tus cuentas este verano? ¿Necesitas consultar desde el móvil qué coberturas te ofrece tu seguro de automóvil? ¿O tienes que pagar un recibo no domiciliado? Con las aplicaciones de CaixaBank, puedes dejar el ordenador en casa durante las vacaciones y realizar estas operaciones desde cualquier lugar. Por esta y otras razones, CaixaBank ha sido nombrado recientemente el mejor banco del mundo en servicios de banca móvil. En este post te presentamos una selección de nuestras aplicaciones para móvil que te harán la vida más fácil durante este verano.

Aplicaciones útiles para este verano

  1. Aplicación ”la Caixa”. Gestiona tus cuentas, tarjetas o cualquier producto financiero desde cualquier dispositivo a través de Línea Abierta Móvil. Ahora, además, los usuarios de Android podrán sincronizar la aplicación con su vehículo Ford y localizar cajeros y oficinas CaixaBank. Sus más de dos millones de descargas anuales avalan esta app.
  2. SegurCaixa Auto. Al volante siempre conviene tener las máximas garantías. Y más si estamos lejos de casa. Con SegurCaixa Auto podrás acceder a los servicios de asistencia en caso de siniestro, obtener toda la información sobre tu póliza o encontrar tu taller más cercano. Toda la información que necesitas para tu vehículo al alcance de un clic.
  3. Transfi. ¿Cuántas veces no has llevado dinero encima cuando más te hacía falta? Para resolver situaciones como esta nació Transfi. Con esta aplicación puedes efectuar y recibir transferencias de otros clientes de CaixaBank indicando únicamente el nombre, apellido y teléfono móvil del beneficiario. Paga a medias o presta y devuelve dinero solo con tu teléfono móvil.
  4. Puntos Estrella. ¿Has acumulado puntos por ser cliente de CaixaBank y no has tenido tiempo para canjearlos? Descárgate la app de Puntos Estrella, consulta todos los productos disponibles y solicita el que más que te guste desde tu móvil o tablet.
  5. Pago de recibos. Durante el verano surgen muchos gastos que no teníamos previstos. Con esta aplicación, ¡olvídate de llevar el ordenador para domiciliar los recibos, multas o gastos de las vacaciones!
  6. Conversor de precios. ¿Te vas de vacaciones a un país con otra moneda? Esta aplicación te permite conocer el tipo de cambio en tiempo real para que puedas esperar al momento justo para efectuar el cambio. Y no solamente eso. Cuando llegues a tu destino, mediante la cámara de tu smartphone o tablet podrás capturar el precio de un producto en la moneda local y obtener automáticamente el valor en tu moneda. ¡Ya no te podrás arrepentir de haber pagado mucho dinero!

Otras apps útiles para este verano

Además de nuestras aplicaciones, te sugerimos otras que harán más sencillas tus vacaciones:

  1. Packing Pro. ¿Cuántas veces te has echado las manos a la cabeza por dejarte algo imprescindible en casa? Packing Pro se adelanta a este problema y te sugiere de forma inteligente la lista de objetos básicos para cada viaje, avisándote después de aquellos que todavía no has metido. Cada maleta será única en función del destino, del número de viajeros y hasta de la frecuencia establecida para lavar la ropa. Crea tu maleta ideal y compártela fácilmente con cuantas personas quieras. Disponible para Android e iOS.
  2. Oyster. Una de las quejas más comunes de los viajeros es llegar a su habitación y ver que es muy diferente a lo que aparecía en las fotografías. Oyster recoge imágenes en tiempo real de los alojamientos para que nadie te pueda engañar y puedas comparar la diferencia entre las idílicas imágenes del sitio web con las verdaderas. Puedes descargarla en Android e iOS.
  3. Ibillionaire. Una de las aplicaciones de inversión más curiosas del mercado. Ibillionaire rastrea las operaciones financieras de los grandes magnates de Wall Street para ofrecer al usuario de a pie el ejemplo de los casos de éxito de la bolsa norteamericana. Para ofrecer mayor pluralidad, la app también facilita las noticias que surgen en la red sobre estos inversores. Disponible para Android e iOS.

Si quieres conocer todas nuestras aplicaciones, no dudes en entrar en nuestra store y descubrir las 70 que tenemos disponibles para ti. ¿Todavía no te las has descargado?

Acepto las condiciones de uso.